Accidentes tráfico, hogar, caídas

Francisca Castro Bahamonde Abogada > Law Service > Accidentes tráfico, hogar, caídas
abogado accidente cerdanyola del Vallés

    ¿Necesita un abogado de accidentes en Cerdanyola del Vallés?

    Nuestro abogado de accidentes en Cerdanyola del Vallés podrá atenderle también online

    ¿Ha ocasionado o sufrido un accidente de tráfico? ¿Tal vez le han impuesto una sanción grave? ¿alcohol? ¿drogas? ¿accidente en la calle o en un establecimiento? ¿algún siniestro en su hogar?

    ACCIDENTE DE TRÁFICO

    Nuestro abogado experto en accidentes de tráfico de la zona de Cerdanyola del Vallés, cuenta con una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

    Tanto si la responsabilidad del accidente es del conductor del vehículo contrario como del conductor del vehículo en que viajaba como ocupante, tiene derecho a una indemnización.

    Nuestro abogado en accidentes de tráfico también actúa en el resto de municipios y provincias, igualmente está habilitado para actuar en el resto de España.

    Asimismo ofrecemos asesoramiento online.

    Podemos ayudarle a reclamar:

    • Accidentes de tráfico. Conductor, acompañante, pasajero
    • Atropellos.
    • Accidente como viajero de transporte público.

    PERSONAS QUE PUEDEN PRECISAR NUESTROS SERVICIOS

    • Conductor de un vehículo u ocupantes del vehículo no culpable del siniestro
    • Peatones
    • Ciclistas
    • Pasajeros de transporte público
    • Herederos

    En muchas ocasiones las aseguradoras no dan toda la indemnización que corresponde. Por eso, es importante que se asesore con un experto, así se asegurará obtener una indemnización justa.

    Una de las problemáticas más habituales que nos encontramos en este servicio es la de los accidentes de tráfico o las sanciones graves ocasionadas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras substancias, situaciones que pueden derivar en problemas legales de gran calado para el acusado y daños de importancia para el afectado.

    RECLAMACIÓN

    Dirigimos nuestras reclamaciones frente a las compañías de seguros, o en su caso, el Consorcio de Compensación de Seguros, y reclamamos la indemnización por sus lesiones y secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos de tipo médico o material, daños materiales y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente de tráfico.

    SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, en la mayoría de casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que su aseguradora le reintegre nuestros honorarios.

    SINIESTROS DEL HOGAR

    Tanto si son daños en el continente como en el contenido, podemos ayudarle a aplicar sus derechos y reclamar los daños y perjuicios que consten en su póliza de seguros.

    Los siniestros del hogar engloban todos aquellos imprevistos que pueden generar pérdidas económicas como inundaciones de agua por rotura de tuberías, filtraciones, incendios, desprendimientos, daños eléctricos

    Así pues, podemos ayudarle a reclamar los daños ocasionados y perjuicios sufridos, o defenderle en caso de reclamaciones indebidas intermediando con las compañías aseguradoras con tal de encontrar siempre soluciones extrajudiciales o ejercer la defensa judicial necesaria para la correcta reclamación de daños.

    CAÍDAS EN ESTABLECIMIENTOS Y EN SERVICIOS PÚBLICOS, CAÍDAS EN LA CALLE

    Si sufre lesiones o daños, puede reclamar una indemnización por las lesiones, por los daños y perjuicios sufridos, porque existen unas deficiencias en el local o tienda de las que es responsable el establecimiento, o en la vía pública donde responderá el Ayuntamiento, ellos son los que tienen obligación de mantener en condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento sus instalaciones.

    Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial