Extranjería

Abogado de extranjería Cerdanyola del Vallés

    ABOGADO DE EXTRANJERÍA EN CERDANYOLA DEL VALLÉS

    Nuestro abogado de extranjería en Cerdanyola del Vallés ofrece un servicio legal integral en asuntos de inmigración, facilitando toda la información, documentación y asesoramiento necesario para que el proceso de legalización sea lo más rápido posible.

    En el despacho de Cerdanyola del Vallés, el abogado extranjería se dedica a defender todos los intereses del inmigrante, ya sean aspectos fiscales y civiles, como penales, redactando minuciosamente toda la documentación pertinente para presentar solicitudes y recursos ante los organismos.

    ACOMPAÑAMIENTO

    El letrado le acompañará y asesorará también vía online, si lo prefiere, durante todo el proceso de extranjería  porque la forma más fácil, rápida y económica de resolver su dudas y problemas legales es mediante un asesoramiento serio, eficaz y completo de la situación. Encontrará amparo ante cualquier organismo administrativo y/o judicial. Asimismo le guiará sobre la forma de resolver su problema aconsejándole en relación a las opciones más adecuadas a su situación personal.

    Los precios del bufete están adaptados al caso concreto y a las necesidades económicas del cliente, con facilidades de pago. Ahora también nos encontrará en el Paseo Cordellas 58 de Cerdanyola del Vallés, así como, vía online.

    ASESORAMIENTO

    Por tanto, el abogado experto y especializado en extranjería de nuestro despacho de Cerdanyola del Vallés le asesorará desde la apertura del Expediente de Extranjería, indicándole respecto a la documentación necesaria y sus trámites, hasta la resolución definitiva.

    Mientras dure el proceso estará siempre pendiente para evitar un archivo o la falta de algún documento en el plazo de 10 días hábiles. En caso de resolución negativa, o incluso cuando hubiera sido dictada orden de expulsión, siempre será posible presentar en el plazo de un mes un recurso de reposición.

    TRÁMITES

    • Permiso de trabajo
    • Nacionalidad española
    • Reagrupación familiar
    • Estancia por estudios – Homologación titulos
    • Expulsión – Recursos
    • Carta de invitación
    • Solicitud de asilo
    • Visados
    • Expediente de Extranjería
    • Tarjeta Comunitaria
    • Renovación tarjeta de residencia
    • Arraigo Familiar, Social y Laboral

    EJEMPLOS DE ACTUACIÓN

    Tarjeta de residencia

    Puede contar con nosotros para conseguir la tarjeta de residencia también para los trámites de renovación de esta tarjeta de residencia, que debe solicitarse en los 60 días anteriores al vencimiento. La primera y segunda renovación durarán dos años, mientras que la siguiente permanecerá vigente cinco años.

    Arraigo

    El bufete atiende también a otras posibilidades excepcionales de autorización de residencia temporal de extranjeros, como son arraigo familiar, social, laboral y otras razones excepcionales.

    Solventamos todos los trámites para demostrar arraigo social y laboral, le facilitamos la tarea de demostrar permanencia continuada de al menos tres años en España, inexistencia de antecedentes penales, existencia de contrato de trabajo no inferior a un año y vínculos familiares con otros extranjeros residentes, o inserción social acreditada por el Ayuntamiento de residencia habitual.

    Igualmente, el arraigo familiar solicitado por hijos de padres o madres originariamente españoles

    Reagrupación familiar

    Así la reagrupación familiar de cónyuges, ascendientes o hijos y menores de 18 años.

    Sin olvidar la atención  a los casos más delicados de autorización de residencia por solicitud de asilo y la condición de refugiado, o las razones humanitarias que protegen a víctimas de delitos impunes y riesgo vital, o enfermedades graves sin atención médica en sus países de origen.

    Tarjeta comunitaria

    Si se trata de un ciudadano comunitario, aun cuando exista el derecho de libre circulación en el territorio de la UE, está sujeto a ciertas obligaciones que aconsejan también disponer de un abogado extranjería eficaz para subsanar los trámites y conseguir rápidamente la Tarjeta comunitaria, necesaria para residir en España más de tres meses, siempre y cuando sea por motivos de trabajo, o estudiando en un centro oficial, o se disponga de recursos económicos propios y familiares suficientes, así como un seguro de enfermedad adecuado.

    Por supuesto, tramitación de permisos de trabajovisadosestancias por estudios y homologación de títulos procedentes de otros países.

    Nacionalidad Española

    Para adquirir la nacionalidad española por residencia, el extranjero solicitante debe haber residido legalmente en España de forma continuada durante al menos 10 años antes de la solicitud.

    Existen varios supuestos en los que el plazo de 10 años de residencia se puede reducir:

    • Cinco años de residencia legal: para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado.
    • Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
        • El que haya nacido en territorio español.
        • Que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española por opción.
        • quien haya estado sujeto legalmente a la tutela (bajo la vigilancia de un tutor), guarda o acogimiento (el acogimiento que permite la reducción de residencia legal a un año es aquél en que existe resolución de la entidad pública que tenga en cada territorio encomendada la protección de menores y los acogimientos que estén judicialmente reconocidos) de un ciudadano o institución españoles durante dos años consecutivos, incluso si continuare en esta situación en el momento de la solicitud.
        • El que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no esté separado legalmente o de hecho.
        • El viudo o viuda de española o español, si en el momento de la muerte del cónyuge no estaban separados, de hecho o judicialmente.
    • Un año: El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles.

    Agilizamos la resolución de todos aquellos expedientes de Nacionalidad que llevan más de un año sin resolverse

    CONCLUSIÓN

    En consecuencia si necesita obtener la autorización de residencia o la Nacionalidad Española, tal vez necesite un abogado de extranjería especializado en arraigo, renovaciones, visado u otros trámites, como por ejemplo:

    • Tramitación de Visados.
    • Procesos sancionadores de devolución, retorno y expulsión.
    • Permisos de residencia y trabajo.
    • Tramitación de la nacionalidad.
    • Reagrupación familiar.
    • Asilo y refugiados.
    • Matrimonios mixtos.

    Por consiguiente, recibirá asesoramiento ya sea extranjero o comunitario:

    Tanto en trámites administrativos como también en trámites judiciales.

    Resumiendo:
    Nacionalidad Española, Arraigo, Tarjeta Comunitaria, Agilizar la Nacionalidad, Residencia, Matrimonio

    Estamos siempre a su disposición en caso de cualquier duda o aclaración.

    Finalmente, le ofrecemos los siguientes textos legales, tal vez los necesite:

     

    EXPEDIENTES TRAMITADOS EN EL DESPACHO (resumidamente)

    Permiso residencia 

    Autorizaciones

    Arraigo social, laboral y familiar

    Nacionalidad Española

    Seguro asistencia sanitaria.

    Cartas de invitación.

    Reagrupación familiar.

    Asilo y refugiados.

    Defensa a extranjeros rechazados y detenidos,

    Procedimientos de expulsión,

    Recursos administrativos y contencioso-administrativo.

    CIE.

    Representación ante los Tribunales

     

    contactoPULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE CONTACTO O SERVICIO ONLINE

    abogada familia, extranjeria, arrendamientos, divorcios, alquiler, impagos