Segunda oportunidad

abogado segunda oportunidad Cerdanyola del Vallés

    Nuestro abogado de Cerdanyola del Vallés le asesorará sobre la posibilidad de la cancelación de sus deudas con la ley de segunda oportunidad.

    Nuestro abogado especializado en segunda oportunidad le atenderá de forma presencial en Cerdanyola del Vallés o también Online si no quiere desplazarse.

    En el caso que no pueda hacer frente a sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidadpodrá renegociar o exonerarse de parte de las mismas.

    La ​Ley de la Segunda Oportunidad  permite a particulares y autónomos ante una mala situación económica cancelar sus deudas siempre que cumplan con una serie de requisitos.

    Por tanto, si por desgracia ya NO puede hacer frente a sus deudas, usted SÍ podrá dejar atrás una situación económica complicada y, finalmente, empezar una nueva vida.

    Contacte con nuestro despacho de abogado de Cerdanyola del Valles para valorar su situación y le indicaremos si puede acogerse a la ley de segunda oportunidad y cancelar sus deudas.

    REQUISITOS

    En primer lugar debe examinarse si usted cumple con lo siguiente:

    1. Ser un deudor de buena fe

    2. Que su deuda sea inferior a 5 millones de euros.

    3. Que en los últimos 10 años no tenga antecedentes penales por delitos contra el patrimonio y socio- económicos, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública o Seguridad Social, contra los derechos de los trabajadores.

    4. Que en los últimos 5 años no haya alcanzado un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores o se haya declarado en concurso de acreedores.

    LE AYUDAMOS A CANCELAR SUS DEUDAS

    Primero.- intentaremos un Acuerdo extrajudicial de Pagos (ante notario)

    Segundo .- Si los acreedores no aceptan el acuerdo, acudiremos al juzgado. Entonces iniciaremos el Concurso de Acreedores

    Tercero.- Por último, solicitaremos el perdón de las deudas, BEPI

    a) Acuerdo extrajudicial de pagos, firma ante Notario
    b) Concurso de Acreedores, ante el juzgado
    c) Solicitud del BEPI
    d) Cancelación de las deudas
    guia segunda oportunidad

    PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE CONTACTO O SERVICIO ONLINE

    abogada familia, extranjeria, arrendamientos, divorcios, alquiler, impagos