Despacho Abogado en Cerdanyola del Vallés

Francisca Castro Bahamonde Abogada > Despacho Abogado en Cerdanyola del Vallés
Abogado en Cerdanyola del Vallés

DESPACHO ABOGADO DIVORCIOS, DESAHUCIOS, HERENCIAS, EXTRANJERÍA EN CERDANYOLA DEL VALLÉS QUE ACTÚA EN TODA ESPAÑA

 

 En nuestro despacho de abogados tratamos cada asunto como si fuera el único y nos involucramos con cada cliente para entender exactamente lo que necesita.

Ayudar a nuestros clientes es nuestro objetivo, asesorándoles sobre las decisiones a tomar y acompañándoles en el camino, desde una Abogacía especializada, accesible y de confianza.

Somos un despacho multidisciplinar debido a las peticiones de nuestros clientes porque necesitan respuestas a los distintos problemas jurídicos que se les van planteando.

Por eso, te ofrecemos un servicio profesional, de calidad, personal, de cercanía y con toda la DEDICACIÓN que merecen tus asuntos.

 

¿Empezamos?

 

FRANCISCA D. CASTRO BAHAMONDE

Francisca D. Castro Bahamonde ostenta la Dirección Letrada de este despacho ubicado en Cerdanyola del Vallés y con actuación judicial en toda España. 

Sólida formación procesal y  experiencia consolidada, con más de 25 años al servicio del cliente.

Titular del Despacho en  las ramas de Derecho de Familia, Desahucios, Herencias, Extranjería, Violencia de Género, Responsabilidad Penal de menores en Cerdanyola del Vallés-Barcelona.

Con más de veinte años de experiencia en la profesión y socia fundadora del despacho.

El objetivo es siempre evitar al cliente más conflictos innecesarios, eludiendo situaciones de más estrés, por eso priorizamos trabajar siempre la vía de la negociación, planificando muy bien cada estrategia, estudiando pros y contras, siempre desde la honestidad y la transparencia de los posibles resultados.

Por encima de todo conflicto nuestro primordial objetivo es el interés y beneficio de los hijos.

Las claves y herramientas fundamentales de mi trabajo es la Formación continua, experiencia y, por supuesto, actitud. Pero siempre unidas a honestidad, eficacia, discreción, sensibilidad, cercanía, comunicación y empatía en la resolución de tus problemas.

FORMACIÓN

⇒Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

⇒Especialización en Derecho Penal del Menor por el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

⇒Especialización en Violencia de Género y Violencia Doméstica. Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

⇒Especialización en el Turno de Oficio Penal. Por Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

⇒Especialización en Extranjería. Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

⇒Jornadas formativas de Derecho Segunda Oportunidad . Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

⇒Curso Protección Jurídica de las personas con discapacidad por el Consejo General Abogacía Española.

Titular del despacho en Divorcios, Desahucios, Herencias, Extranjería

 

Francisca Castro Bahamonde Abogada – Divorcios, Desahucios, Herencias, Extranjería en Cerdanyola del Vallés.

Avinguda de Catalunya, 27, 1º 4ª, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Teléfono600 22 95 40

Misión

La búsqueda de la excelencia en el ejercicio de la profesión de Abogado, a través de la calidad técnica y jurídica, así como del trato al cliente, amparados en la ética y deontología profesional.

Valores

  • Honestidad: valor fundamental que debe mantener el abogado en el ejercicio de su profesión. La honestidad en la abogacía se traduce en comunicar al cliente todo y cuanto acontece en su caso, sea positivo o negativo.

  • Confianza: la confianza es uno de los pilares en el ejercicio de nuestra profesión. Pedir asesoramiento legal siempre es un tema sensible en el que debe de establecerse una relación de confianza entre ambas partes para gestionar el proceso lo más eficazmente posible. Es por lo que realizamos un ejercicio de transparencia total, en el que el cliente podrá sentirse en un contexto seguro para comunicar todo lo que precise.

  • Orientación al cliente: servicio o asesoramiento integral, conectando el asesoramiento jurídico con el asesoramiento en otros ámbitos (como el psicológico) si los necesita, en función de las circunstancias personales de cada cliente.

  • Profesionalidad y Excelencia: Un abogado siempre está en continua formación y aprendizaje. Por muchos conocimientos y años de experiencia que tenga, siempre tiene nuevas cosas que aprender o aptitudes que adquirir, pues la sociedad muy rápido, y el abogado de actualizar sus conocimientos para ofrecer el mejor asesoramiento, no solo en los ámbitos que ya domina, sino en aquellos nuevos que la sociedad va creando conforme la misma avanza.

 

Si ya has decidido que es el momento de empezar,

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Por su puesto, nuestro compromiso contigo

 

⇒RESEÑAS, OPINIONES⇐CLICKEA AQUÍ

NUESTRAS REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

GOOGLE

 Linkedin

SOLICITA UNA CONSULTA

    Contacto